Nutritiva.mx - Peñafiel, por el bienestar de consumidores
Inicio | Noticias | Nutrición | Peñafiel, por el bienestar de consumidores

Peñafiel, por el bienestar de consumidores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se realizará el próximo 26 de Junio en Tehuacán, Puebla Se realizará el próximo 26 de Junio en Tehuacán, Puebla

Presenta la “Carrera Peñafiel por el Cuidado del agua 2011.

Da a conocer su portafolio de bebidas saludables y presenta Purezza, bebida Premium distinguida por ser Agua Mineral de Manantial

Ciudad de México; 31 de mayo de 2011.- Grupo Peñafiel dio a conocer la realización de la Carrera Peñafiel por el Cuidado del Agua, que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en Tehuacán, Puebla como parte de sus acciones de Responsabilidad Social que la distinguen como una firma que fomenta el bienestar de sus consumidores. 

 Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa, donde se detalló que con este tipo de acciones Grupo Peñafiel refrenda su compromiso como una empresa preocupada por el vital líquido, así como por la calidad en sus productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad y que, además, fomentan el uso racional del agua.

 Además de fomentar hábitos saludables, con la Carrera Peñafiel por el Cuidado del Agua, la empresa genera un sano ambiente de convivencia familiar tal como lo ha hecho durante más de 60 años de  ofrecer a los consumidores productos de alta calidad.

 En ese marco se presentó además el amplio portafolio de bebidas saludables los cuales están endulzados con Splenda, son bajos en calorías y mantienen un delicioso sabor característico que los hace únicos. Entre ellos se encuentran: Aguafiel, Aguafiel Figura, Snapple Naturel Té, Diet Rite, Peñafiel Agua Mineral, Acqua.  Además de su portafolio de bebidas saludables, Grupo Peñafiel también lanzó Purezza, que es parte de su portafolio de bebidas Premium.  

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0