Nutritiva.mx - Dieta para aumentar de peso
Inicio | Noticias | Nutrición | Dieta para aumentar de peso

Dieta para aumentar de peso

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Para subir de peso es necesario consumir calorías

 

Para subir de peso es necesario consumir más calorías de las que pierdes en tus actividades. Sin embargo, esto no significa llenarte de grasas o comida chatarra, sino al contrario, se trata de cambiar algunos hábitos y sobretodo comer bien y de forma saludable.

Recomendaciones de la dieta para aumentar de peso

La cantidad de alimento que cada persona debe consumir, deberá basarse en las calorías que pierde en las actividades que realiza. Se recomienda hacer cinco comidas al día. En cada comida se debe consumir patatas. Entre cada comida puedes consumir jugos de frutas y frutos secos.

Menú semanal de la dieta para aumentar de peso

El desayuno de todos los días de la dieta para aumentar de peso incluye lo siguiente: Jugo de naranja y café con leche, pan con mermelada, miel o margarina vegetal.

LUNES

Comida: Carne con pimientos rojos y patatas fritas. Alcachofas con jamón o guisado de verduras con patatas. Una pieza de fruta.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Pechuga rebozada o pescado rebozado, ensalada variada, flan o una pieza de fruta.

MARTES

Comida: Pescado con salsa de tomate o pimientos rojos. Legumbre con verduras o verduras con patata, arroz y pasta. Una pieza de fruta.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Tortilla de jamón. Ensalada verde o verdura con patatas. Fruta o yogurt.

MIERCOLES

Comida: Pollo rebozado con pasta o ensalada. Ensaladilla rusa o crema de calabacín. Una pieza de fruta.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Una hamburguesa con ensalada o pimientos rojos. Ensalada variada o sopa juliana. Queso de burgos o fruta.

JUEVES

Comida: Carne con pimientos rojos o salsa de tomate. Verdura con patata, arroz, pasta o garbanzos. Una pieza de fruta.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Tortilla de patatas y revuelto de brotes de ajo. Ensalada variada o verdura. Queso de burgos o una pieza de fruta.

VIERNES

Comida: Pollo asado con pimientos rojos. Espinacas con patatas. Queso de burgos con membrillo.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Pechuga de pollo con tomate o pimientos. Crema de zanahorias o sopa juliana. Yogurt o fruta.

SABADO

Comida: Chipirones en su tinta o pescado con patatas fritas. Legumbres con verduras, pasta o verdura con patata. Queso de burgos con membrillo o una pieza de fruta.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Un huevo con salchichas de pavo y pimientos. Verdura o champiñones al horno. Queso de burgos o fruta.

DOMINGO

Comida: Filete con patatas, pavo, redondo en salsa con puré o asado. Ensalada mixta, ensaladilla rusa o sopa de pescado. Macedonia de frutas.

Merienda: algo parecido que en el desayuno.

Cena: Pescado rebozado, jamón serrano, york o pavo. Puré de verduras. Fruta o yogurt.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0