Nutritiva.mx - Consejos para una buena salud
Inicio | Noticias | Nutrición | Consejos para una buena salud

Consejos para una buena salud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Consejos para una buena salud

Sigue estos consejos

 

¿Te sientes cansado? ¿Sin energía? ¿Sientes que no eres muy productivo? Tal vez deberías revisar tus hábitos alimenticios, debido a que estos afectan directamente tu salud y tu rendimiento físico e intelectual.

Una dieta inadecuada disminuye tu capacidad de concentración y memoria, además reduce tu productividad hasta 20 por ciento; en cambio una buena alimentación te mantiene sano, alerta y concentrado.

Para aumentar tu rendimiento existen tres hábito esenciales en tu alimentación:

·         Desayuna siempre: esta es la primera fuente de energía que tu cuerpo recibe y te ayuda a tener energía para comenzar el día.

·         Toma suficiente agua: el cerebro es muy sensible a los cambios en el balance del agua en el cuerpo, conforme el organismo va perdiendo agua, la capacidad intelectual disminuye y son diversas las funciones que se ven disminuidas como la memoria, la atención, la coordinación y la destreza.

·         Realizar todas las comidas: si el organismo recibe el aporte de nutrientes de manera constante, el nivel de energía se mantendrá, de este modo evitarás la fatiga y la falta de concentración.

Con estos sencillos pasos, lograrás aumentar tu rendimiento físico y mental y obtendrás muchos beneficios. 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0