Nutritiva.mx - Quaker lanza “Chewy”
Inicio | Noticias | Nutrición | Quaker lanza “Chewy”

Quaker lanza “Chewy”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Quaker lanza “Chewy”

Pensada para los pequeños de la casa

Quaker®, una de las unidades de negocio de PepsiCo México, se coloca a la vanguardia en la innovación al lanzar Chewy®, una línea de productos hechos a base de avena diseñada para niños que además de ser nutritiva, porque contiene grano entero e ingredientes naturales, es deliciosa.

El nuevo portafolio Chewy® está integrado por:

Barras de Avena con chispas de chocolate o con bolitas sabor Tutifruti, en presentación de 23g.

Barras con relleno de Fresa o Piña en presentación de 30g.

Galletas de vainilla rellenas de chocolate en presentación de 25.5g

La avena es considerada por muchos como “El Rey de los Cereales” debido a que contiene proteína en mayor cantidad que otros cereales comunes, nutrimento que promueve el crecimiento y desarrollo.

El cereal de avena, así como otros productos que contienen avena de grano entero pueden proveer una serie de beneficios a la salud para niños y adultos; este importante cereal ayuda a los niños a cubrir la recomendación de consumo de grano entero y fibra proporcionando importantes nutrimentos como vitaminas A, B, E  y también es considerada un antioxidante natural; minerales como hierro, magnesio y calcio, también es considerada un antioxidante natural junto con una alimentación correcta.

Datos recientes sugieren que incluir cereales como la avena durante el desayuno ayuda a proporcionar energía prolongada después de haber sido absorbidos por el aparato digestivo, ya que contiene hidratos de carbono de lenta absorción y de fácil asimilación, evitando así, la sensación de fatiga que se experimenta en periodos de ayuno prolongado (hipoglucemia).

“Con este nuevo portafolio Quaker®, se coloca a la vanguardia en innovación y desarrollo de productos nutritivos y deliciosos a base de avena, ofreciendo a los niños una nutrición superior a los demás productos que se encuentran en el mercado, ya que contiene al menos 8 gramos de grano entero proveniente de avena y 2.5g de fibra por porción, son bajos en sodio y grasa saturada, y vienen en presentaciones divertidas, contribuyendo de esta forma a fomentar el consumo de avena y hábitos saludables desde la infancia”, comentó Alejandra Rullán, Directora de Nutrición de PepsiCo Alimentos Latinoamérica.

“Con la línea de avena para niños Chewy®, las mamás podrán sentirse seguras de que están ofreciendo a sus hijos productos nutritivos que brindarán la energía necesaria durante el día para realizar sus múltiples actividades. Agregó Rullán

Los productos que integran el nuevo portafolio Chewy®, estarán en el mercado a partir del mes de agosto del 2011, en tiendas de autoservicio a un precio aproximado de $3.00 en las presentaciones individuales.

El lanzamiento contará con el apoyo de un comercial de TV que estará al aire a partir de agosto, además de material POP y activaciones en tiendas de autoservicio, así como una fuerte campaña de Relaciones Públicas.

Las agencias que participaron en el lanzamiento de Chewy® son: VAG (Argentina) en el diseño de empaques y la publicidad corre a cargo de la agencia OZ.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0