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Dieta de los tres días

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Dieta de los tres días

Una opción rápida

La dieta de los tres días puede ayudarte a bajar entre dos y cuatro kilos, en este lapso de tiempo, pero debes tener cuidado y no pasarse de este lapso, pues puede causar mucha debilidad, ya que su nivel calórico es muy bajo con respecto al rango necesario diario.

Primer día

Desayuno: Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de cacahuate. Té o café sin azúcar.

Almuerzo: Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.

Cena: Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helado de vainilla.

Segundo Día

Desayuno: Un huevo duro, medio plátano, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo: Una taza de queso cottage, cinco galletas saladas, té o café sin azúcar.

Cena: Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio plátano, o media taza de helado de vainilla. Té o café sin azúcar.

Tercer Día

Desayuno: Cinco galletas saladas, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo: Un huevo duro, una tostada, té o café.

Cena: Media lata de atún en agua, una taza de ejotes hervidos, medio melón pequeño o media taza de helado de vainilla. Té o café sin azúcar.

Es muy importante que recuerdes que este tipo de dietas pueden descompensar tu organismo, por lo que te recomendamos acudas con un especialista de la salud, para que te ayude a elegir la alimentación adecuada para ti. 

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