Nutritiva.mx - ¡Reduzcamos los niveles de colesterol en la sangre!
Inicio | Noticias | Nutrición | ¡Reduzcamos los niveles de colesterol en la sangre!

¡Reduzcamos los niveles de colesterol en la sangre!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¡Reduzcamos los niveles de colesterol en la sangre!

Capullo® lanza el nuevo Capullo Pro-Cardio®

  Aceite Capullo Pro Cardio®  adicionado con cardioesteroles®  naturales que ayudan a reducir el colesterol en la sangre

·         La Fundación Mexicana del Corazón recomienda Capullo Pro-Cardio®

·         Aceite Capullo Pro-Cardio® en la lucha contra el colesterol

Aceite Capullo®, marca líder en el mercado de aceites comestibles, lanza en México su más reciente innovación: Capullo Pro-Cardio®, adicionado con Cardioesteroles® (fitoesteroles) naturales, es el primer aceite comestible que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Al mantener su fórmula a base 100% de canola, el sabor y desempeño de Capullo Pro-Cardio® es exactamente el mismo que Capullo® regular, solo que ahora cuenta con el beneficio funcional para reducir los niveles de colesterol en la sangre de tu familia.

La formulación del nuevo producto cuenta con una cantidad mayor de Cardioesteroles® (fitoesteroles), esteroles naturales de origen 100% vegetal que por su estructura química evitan la absorción del colesterol tipo LDL (aquel que es dañino para el organismo), lo que ha dado como resultado, un producto con beneficios funcionales claros.

“Capullo Pro-Cardio® representa un paso más dentro de la oferta de soluciones de la marca y la categoría pues hasta ahora, la marca se ha ubicado en una dimensión preventiva; sin embargo, el lanzamiento de Capullo Pro-Cardio® va más allá y contribuye, junto con una atención médica y un estilo de vida saludable, a la disminución de niveles de colesterol en la sangre. Esto nos enorgullece y ratifica el conocimiento del consumidor y del producto por parte de la marca Capullo®”, comentó Silvia Suárez, Directora de Mercadotecnia de ACH Foods México

El nuevo Capullo Pro-Cardio® está recomendado por la Fundación Mexicana del Corazón, organización formada por médicos cardiólogos comprometidos con la comunidad que buscan ayudar a personas con problemas cardiovasculares.

Con una campaña basada en el abanderamiento de la lucha contra el colesterol en el organismo, Capullo Pro-Cardio® continuará trabajando de la mano con la Fundación Mexicana del Corazón para lograr corazones más sanos.

Esta innovación se encuentra desde marzo en las principales cadenas de autoservicios, en una presentación de 905ml. y llega a fortalecer el portafolio que ofrece Capullo® actualmente a las consumidoras:

 

ü Capullo®  1Lt.

 

ü Capullo®  945 ml.

 

ü Capullo® 500 ml.

 

ü Capullo®  aerosol 204 g.

 

ü Capullo®  Sabores (ajo, cebolla y ajo&cebolla) 500ml.

 

Sabías qué ...?

 

... la primera causa de cirujía al corazón son las Cardiopatías Reumáticas

 

... el infarto al miocardio es la primera causa de muerte en el mundo y en           nuestro país

 

... 18 millones de personas en el mundo, mueren cada año por problemas del corazón

 

... el 14% de los menores de 30 años tienen el colesterol alto en la sangre

 

... el 46% de los mayores de 30 años padecen colesterol alto en la sangre

 

... lo ideal para un corazón sano son los aminoacidos escenciales y los ácidos grasos (Omega 3, 6 y 9)

 

... los medios naturales para disminuir el colesterol en la sangre es el consumo de  ácidos grasos esenciales y los fitoesteroles

 

Acerca de ACH Foods México®

ACH Foods México®, subsidiaria de Associated British Foods plc (ABF) actualmente comercializa las marcas ALADINO®, CAPULLO®, INCA®, KARO®, MAZOLA®, TONE’S® y TWININGS® apoyando así, la visión de la empresa de ser una compañía líder en productos de consumo de valor agregado.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0