Nutritiva.mx - Agilent Technologies presenta la guía completa de referencia para el análisis GC / MS / MS de Pesticidas
Inicio | Noticias | Nutrición | Agilent Technologies presenta la guía completa de referencia para el análisis GC / MS / MS de Pesticidas

Agilent Technologies presenta la guía completa de referencia para el análisis GC / MS / MS de Pesticidas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Agilent Technologies presenta la guía completa de referencia para el análisis GC / MS / MS de Pesticidas

La Guía cubre los últimos métodos y tecnología para prueba de alimentos

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) ha presentado hoy la Guía de Análisis de Residuos de Pesticidas GC / MS / MS, una referencia completa desarrollada por la Dra. Katerina Mastovska, jefe de Excellcon International, LLC., en colaboración con científicos del Departamento de Alimentos y Agricultura de California, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida y Agilent.

El compendio describe detalladamente las instrucciones completas para modificar y volver a optimizar la metodología analítica y procedimientos normalizados de trabajo para el análisis de residuos de Pesticidas en los alimentos. El compendio también se ha aplicado con éxito a los análisis de  pesticidas por GC/MS/MS en agua potable en un laboratorio ambiental estatal.

La guía ofrece un espectro completo de recursos para el análisis GC/MS/MS, un procedimiento de preparación de muestras y las instrucciones para ampliar los métodos de análisis utilizando la base de datos del Agilent Pesticide and Environmental Pollutant MRM.

Los interesados en obtener una copia de esta guía, pueden ponerse en contacto con su representante local de Agilent para obtenerla.

"Esta guía es un excelente recurso que proporciona a los laboratorios con instrucciones minuciosas sobre metodologías y delinea cuales pesticidas son susceptibles analizarse por GC/MS/MS o  LC/MS/MS - o ambos - y también incluye notas sobre cómo hacer frente a los pesticidas más desafiantes ", dijo Raymond Allum, gerente de medio ambiente del Departamento de Agricultura de la Oficina de los Laboratorios de residuos químicos de la Florida. "Este método ha demostrado ser robusto y confiable, con excelentes resultados de rendimiento a través de una amplia variedad de matrices de alimentos."

"Los analistas se enfrentan a una serie de opciones cuando se trata de modificaciones QuEChERS, métodos de calibración, cuestiones relacionadas con la matriz y las condiciones instrumentales", dijo Melissa Churley, Científica Senior para Aplicaciones de Agilent. "Añadir a esto, la cuestión de la aptitud de GC o LC para un subconjunto de la lista completa de los analitos y el número de variables se convierte en algo casi insuperable en términos de lograr un método GC-MS/MS ampliamente aplicable y robusto. El método básico recomendado por La Dra. Mastovska ha demostrado ser una solución completa para un número de clientes en los EE.UU., ya que se implementa fácilmente en pocos días. Creemos que este será el caso para muchos clientes en todo el mundo."

"Las normas de seguridad alimentaria, del agua y el medio ambiente se han vuelto más estrictas, lo que significa que la responsabilidad recae en los laboratorios para optimizar sus herramientas y los procedimientos de selección para asegurar la validez y la fiabilidad de sus resultados", dijo Terry Sheehan, Director de Mercadotecnia de GC/MS de Agilent. "La buena noticia es que existen tecnologías altamente sofisticadas disponibles en la actualidad para ayudar a lograr esta hazaña.

"Esta valiosa guía proporciona a los laboratorios con un recurso completo para identificar cuáles de esas tecnologías responde mejor a sus necesidades y la forma de desarrollar métodos de prueba más rigurosos para detectar pesticidas en los niveles más bajos posibles y obtener resultados con mayor confianza y rapidez que nunca antes."

La nueva Guía de Análisis de Residuos de Plaguicidas GC / MS / MS proporciona un método robusto recomendada para el análisis multi-residuos de plaguicidas GC / MS / MS mediante un Agilent 7000 Triple cuadrupolo GC / MS. La guía también incluye consejos prácticos y consideraciones para el desarrollo del método, optimización, modificación y uso de rutina.

Se analizan aspectos importantes asociados con GC y el análisis de los plaguicidas por MS/MS, especialmente cuando se trata de cuestiones relacionadas con la matriz, que son en gran medida afectados por la composición química del extracto de la muestra. Por esta razón, la guía también cubre los aspectos básicos de la preparación de muestras para el análisis multi-residuos de plaguicidas con el foco en los QuEChERS (rápido, fácil, barato, eficaz, robusto y seguro) enfoque para el que también se proporciona un procedimiento recomendado.

Contenido de la Guía

  • Panorama multi-residuos con análisis de plaguicidas
  • QuEChERS historia, modificaciones y opciones de limpieza
  • El uso de las normas internas de control de calidad / proceso
  • Análisis GC de los plaguicidas (efectos de matriz, las técnicas de inyección, métodos de calibración, protectores analito y de la columna de lavado de retorno)
  • Consideraciones de detección MS/MS.
  • GC / MS / MS desarrollo de métodos y optimización
  • Modificaciones del método para analitos adicionales
  • Tablas GC/MS/MS- vs LC / pesticidas MS / MS- pesticidas susceptibles y pesticidas que requieren una consideración especial cuando se utiliza QuEChERS
  • Ejemplos de procedimientos normalizados de operación por GC/MS/ MS.
  • Ejemplo de protocolo QuEChERS, incluyendo las instrucciones de preparación de reactivos en solución.
  • Referencias detalladas.

La guía de referencia Análisis de residuos de plaguicidas GC/MS/MS es parte de la amplia cartera de espectrometría de masas de Agilent, que incluye potentes soluciones GC/MS, LC/MS e ICP-MS para una variedad de aplicaciones diversas.

 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0