Nutritiva.mx - Un regalo de los dioses ha caído del olímpo
Inicio | Noticias | Nutrición | Un regalo de los dioses ha caído del olímpo

Un regalo de los dioses ha caído del olímpo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Un regalo de los dioses ha caído del olímpo

El nuevo OIKOS coco rallado ya esta en la Tierra

El coco es un alimento especialmente rico en fibra (ayudando a reducir el colesterol, controlar el azúcar en sangre y prevenir el estreñimiento), minerales (como el calcio, fósforo y magnesio) y en vitaminas (como la vitamina E).

Es así que Danone, presenta al mercado "Coco rallado" el nuevo sabor que se une a la familia de OIKOS, que incluye los sabores conocidos de: Fresa, Arándano y Natural. 

Danone, líder del mercado de productos lácteos frescos se enorgullece en comunicar que OIKOS®, su línea de yogurt estilo griego agrega un sabor más a la familia, Coco Rallado. 

Al igual que los otros sabores, Coco Rallado, posee un sabor exquisito, acompañado de las propiedades que tiene el coco, tales como la vitamina E,  la cual aporta grandes beneficios para tener la piel más cuidada. 

El nuevo OIKOS® Coco Rallado ya está en la Tierra  y mantiene el único e inigualable sabor de la receta original griega. 

OIKOS®, yoghurt estilo griego, se caracteriza por tener una consistencia mucho más espesa y con mayor cremosidad que un yoghurt cuchareable tradicional. Esta consistencia se ha logrado por un mayor contenido de proteína y un exclusivo proceso de elaboración. OIKOS® reafirma con este nuevo sabor, que para muchos es “el mejor yoghurt del mundo”.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00