Nutritiva.mx - Hoy en el Día Mundial del Veganismo se lanza el libro: “Go Vegan”
Inicio | Noticias | Hoy en el Día Mundial del Veganismo se lanza el libro: “Go Vegan”

Hoy en el Día Mundial del Veganismo se lanza el libro: “Go Vegan”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Go Vegan, Ana Soto Go Vegan, Ana Soto

Este 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, y en el marco de esta celebración se anuncia el lanzamiento de un nuevo libro creado para ayudar a quienes ya se decidieron a ser veganos o simplemente quieren saber más de este movimiento.

El veganismo, en palabras de Ana Soto, activista vegana: "No solo se trata solo de dejar de comer animales, sino de rechazar todo tipo de consumo que implique la explotación animal, es por esta razón que en su nuevo libro: “Go Vegan, tu guía para llevar una vida libre de sufrimiento animal” abarca desde la alimentación hasta consejos para buscar ropa y calzado, productos de higiene y belleza e inclusive cubre temas como los tatuajes y la experimentación en animales.

Es un hecho que cada vez hay más gente interesada en dejar de consumir carne y lácteos, el actor Gael García Bernal escribió en Twitter: "Esta vez tengo que lograrlo bien: dejaré de comer carne desde este momento" comenta, Ana Soto.

Apesar de esto actualmente en México existen pocos libros con la tematica del veganismo que se pueden encontrar en las librerías y la gran mayoría de ellos son traducciones o textos de otros países, por eso en "Go Vegan” de la editorial Olinyoli, Ana Soto se basó en la realidad mexicana, el estilo de vida, y en las raices de su gente, por lo que se encontraran ingredientes propios de México como el epazote, y recetas de platillos tipicos como los papadzules.

En el libro se encontraran ademas entrevistas con el entrenador vegano Jesús Hernández y el activista por los derechos de los animales Eduardo De la Mano, ademas de la participación de la Maestra en Ciencias en Nutrición Poblacional Sinaí Morelos, quien tambien se encargo de la supervisión del escrito. 

Para más información sobre el libro de Ana Soto: “Go Vegan” de la editorial Olinyoli, se puede visitar el siguiente enlace: http://www.olinyoli.com/libros/libros-editorial-olinyoli/go-vegan.html donde ademas se podra encontrar algunas ofertas de lanzamiento.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00