Noticias

“La Salud es primero: Felipe Calderón”

México D.F., 24 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- A unos días de que Felipe Calderón tome posesión como presidente de la República, su equipo de transición sostuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Salud, encabezados por el doctor Julio Frenk. El motivo del encuentro fue analizar …

Ver más »

El Día Mundial de la Menopausia se conmemora hoy

México, D.F., 18 de octubre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La menopausia es una etapa vital en la vida de todas las mujeres, y aunque se trata de un fenómeno natural, viene acompañada por un cuadro de signos y síntomas que, generalmente, son molestos y predisponen al organismo femenino a …

Ver más »