Instalan el primer gimnasio exclusivo para niños

 


LALA, empresa 100 % mexicana líder en el mercado de lácteos preocupada por una mejor nutrición y calidad de vida lanza LALA Saborizada, la leche para niños baja en grasa y reducida en azúcar. En el marco de este lanzamiento y acompañado de figuras del deporte, el Ing. Eduardo Tricio Haro inauguró Lala Gym dentro de KidZania La Ciudad de los Niños ubicada en el Centro Comercial Santa Fe
 
  Con la meta de contribuir a una mejor nutrición y calidad de vida, LALA presentó Lala Saborizada, leche desarrollada para niños, con una fórmula baja en grasa y reducida en azúcar, pero con un delicioso sabor y la garantía de la leche 100% pura de vaca.


  LALA Saborizada cuenta con tres sabores tradicionales: chocolate, fresa y vainilla. Su práctica presentación en  botella de 250 ml está diseñada en una forma funcional para que los niños las disfruten mientras realizan sus actividades en la escuela o en la casa. Esta presentación le otorga a los pequeños libertad y flexibilidad para tomarla donde quieran y en el momento deseado ya que gracias a su fórmula ultra pasteurizada no requiere refrigeración.


  En México uno de cada cuatro niños entre 5 y 12 años tiene problemas de obesidad y sobrepeso, de acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición del INSP y la Secretaría de Salud. La obesidad infantil es considerada por la Organización Mundial de la Salud y por la Secretaría de Salud como un problema de salud pública.


  Grupo LALA comprometido con la niñez mexicana y consciente de la creciente necesidad de motivar a los niños a la realización de ejercicio físico como un estilo de vida para prevenir problemas de salud, inauguró el LALA Gym dentro de KidZania La Ciudad de los Niños.


 %u201CLa obesidad afecta la salud futura de los niños, por ejemplo con enfermedades crónico no transmisibles como la diabetes, su desarrollo como adultos, posible falta de autoestima y niveles de aceptación. Por ello, esta leche les ofrece un sabor inigualable y al mismo tiempo junto con un estilo de vida saludable les ayuda a prevenir dichos problemas%u201D, destaca Alina García, Coordinadora de Instituto LALA.


  El corte del listón inaugural del LALA Gym corrió a cargo del Ing. Eduardo Tricio Haro, Presidente de Grupo Lala y niños invitados acompañados por los deportistas Yahel Castillo, Gabriela Medina (400m y Relevos 4x400m); Nayeli Vela (Relevos 4x400m) y María Teresa Ruggeiro (Relevos 4x400m), todos ellos invitados de honor.


  Este innovador espacio dedicado exclusivamente a los niños operará dentro de las instalaciones de KidZania La Ciudad de los Niños donde todos los pequeños visitantes tendrán acceso para realizar un poco de ejercicio dentro de su visita.


  El Director de Mercadotecnia Eduardo Patrón destacó que %u201Cpodemos decir con orgullo que la leche LALA Saborizada es la mejor leche de México porque está elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional%u201D.   
  La leche es una fuente vital de calcio, proteínas, vitaminas y minerales esenciales para el sano desarrollo de los niños y es buena a cualquier edad.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *