Presenta Roche innovador programa contra la gordura

Tiene como objetivo brindar información, orientar y ofrecer un apoyo integral que facilite a los pacientes la adopción y mantenimiento de un Estilo de Vida Saludable


Señala que de acuerdo con la encuesta %u201CEnciende la luz%u201D, realizada por Plan Roche y Xenical, muestra que los problemas de exceso de peso afectan en un 95 por ciento la relación de pareja.


El 80 por ciento de los encuestados respondió que la obesidad afecta también su sexualidad.
 
A fin de enfrentar de ayudar a la población mexicana con problemas de exceso de peso, los laboratorios Roche anunciaron el %u201CPlan Roche%u201D que tiene como objetivo brindar información, orientar y ofrecer un apoyo integral que facilite a los pacientes con obesidad y sobrepeso, la adopción y mantenimiento de un Estilo de Vida Saludable.
 
El conferencia de prensa, el doctor Francisco González García, gerente Médico de Roche, afirmó que %u201Cen la compañía sabemos que las necesidades actuales de los pacientes van más allá de un tratamiento farmacológico.
 
Por ello, a través de este programa integral queremos brindar una experiencia saludable a las personas, a través de ofrecer asesoría personalizada en nutrición, psicología, actividad física, imagen, armonía emocional y sexualidad para ayudar a las personas a bajar de peso de forma adecuada, indicó.
 
Precisó que el estilo de vida saludable que le damos al paciente con este plan es la clave para bajar de peso y lograr una buena figura, además de que les ayudará a prevenir las consecuencias de la obesidad como las enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer, reduciendo el índice de mortalidad en la población mexicana%u201D.
 
De acuerdo con el especialista, %u201CPlan Roche ayuda al paciente a llevar un tratamiento integral, por medio de un equipo de expertos que estarán a su lado y lo ayudarán a reducir la cantidad de grasa en su cuerpo, disminuyendo así su cintura.
 
NUTRIÓLOGOS AYUDARÁN A LOS GORDITOS
 
Este equipo esta conformado por un calificado grupo de nutriologos que brindan al paciente asesoría personalizada sobre alimentación baja en grasa, entrenadores físicos quienes diseñan un plan de actividad física adecuada,  psicólogos expertos que  e dan el impulso para llegar a su meta y una chef que ofrece recetas balanceadas%u201D.
 
%u201CCon Plan Roche el paciente logrará un equilibrio en su alimentación, gracias a que sabrá qué nutrientes son los más importantes que necesita consumir y que le ayudarán a mantenerse sano y  con un peso más saludable  así como también  se le guiará sobre cuál ejercicio es el más adecuado para la paciente, agregó el gerente Médico de Roche.
 
El especialista señaló que %u201CPlan Roche y Xenical buscan ser una experiencia de vida que ofrezca un tratamiento con un doble beneficio para mejorar la salud, el ser interior y la belleza de la mujer mexicana%u201D.
 
Ana Abedul López, gerente Contact  Center, expuso que para solicitar el apoyo, Roche pone a la disposición de los pacientes los siguientes teléfonos 01 800 00 ROCHE (76243) o del DF al 52 58 52 58. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 y Sábados 9:00 a 15:00.
 
De ese modo, especialistas asesorarán al paciente para darle seguimiento a su caso, o bien pueden visitar la página
www.plan-roche.com.mx, sitio Web que proporciona información relevante sobre la importancia de mantener el peso ideal, así como consejos de alimentación balanceada, actividad física y motivación, además de menús, calculadoras de peso y tips saludables.
 
%u201CEnciende la Luz%u201D
 
Con la finalidad de informar de la importancia de un apoyo integral, Plan Roche y Xenical llevaron a cabo, entre los miembros de este programa, una encuesta titulada %u201CEnciende la Luz%u201D, la cuál reveló que la obesidad y el sobrepeso  afecta en un 95 por ciento la relación de parejas y en 80 por ciento la sexualidad.
 
Acerca de Xenical
 
Por su seguridad y eficacia, Xenical es el único tratamiento autorizado en México que también puede ser utilizado en adolescentes con problemas de obesidad. 
Xenical es un tratamiento efectivo y seguro a corto y largo plazo, ya que actúa a nivel intestinal bloqueando la absorción de un tercio de la grasa que el paciente consume.
 
Xenical actúa en el tracto gastrointestinal. A diferencia de los productos que actúan en el Sistema Nervioso Central, Xenical no se absorbe, lo que reduce los riesgos de  efectos secundarios en sistema nervioso o cardiovascular y ayuda  a evitar complicaciones graves.
 
La pérdida de peso con Xenical es el DOBLE que con solo dieta y ejercicio,  sostenida a largo plazo y sin rebote para el paciente.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *