Lanza medix herramienta para prevenir, curar y rehabilitar al adulto mayor.

Actualmente en México hay 10.6 millones de adultos mayores, cifra que se triplicará en el año 2050 según lo indican datos del Gobierno Federal. Los problemas de salud de los adultos mayores representarán uno de los principales retos que atender en los años venideros: afecciones cardiovasculares, enfermedades reumáticas y neurológicas son algunos de los temas críticos que se necesitan atender.


Preocupados por prevenir, curar y rehabilitar al adulto mayor, medix® pone al alcance de los todos los médicos un nuevo web sitehttp://www.medix.com.mx/geriatrix/.


Geriatrix® es una división de medix® dirigida a médicos que buscan convertirse en especialistas de la atención y tratamiento de los padecimientos propios de adultos mayores, principalmente de la obesidad y el sobrepeso.


Al registrarse en la Comunidad Médica Especializada en geriatría de geriatrix® podrá participar activamente en la transmisión en vivo del protocolo en salud, impartido por el Dr. Raúl Morín, fundador de la Asociación Mexicana para el Estudio de la Obesidad; comentar e intercambiar opiniones en el foro de discusión exclusivo para médicos donde podrá interactuar con colegas sobre la implementación y desarrollo de algunos tratamientos, así como obtener información médica científica especializada en geriatría.


Medix® a través de geriatrix® brinda una guía para el tratamiento del adulto mayor en situaciones específicas o patológicas relevantes transmitido por Internet, ponemos a su disposición nuestro chat exclusivo.


Geriatrix® brinda servicios que van más allá de las consultas médicas tradicionales y ofrece una gama más amplia de posibilidades en la mejora de su desempeño en el consultorio.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Gisamac trabaja en un nuevo esquema que sustituya al Plato del Bien Comer

LaSalud.mx.– La transformación del sistema agroalimentario requiere campañas de comunicación alineadas a las necesidades reales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *