Recupera la belleza de tu piel tras el verano







































  • La dermocosmética Skinclinic promueve la recuperación de la piel tras los excesos del verano devolviéndole toda su salud y belleza.

 


Barcelona, Junio 2011. Las largas exposiciones al sol, el cloro de las piscinas, la sal de la playa, las interminables noches de diversión, etc. son algunos de los factores del verano que pueden pasar factura a la salud de nuestra piel y cabello. SkinClinic, la marca experta en dermocosmética clínica, presenta fórmulas multieficaces que ayudan a recuperar el equilibrio y belleza, aportando una dosis extra de hidratación y nutrición, con una única aplicación.


 


Renovación celular. Antes de comenzar a tratar la piel se recomienda renovar la capa más superficial de la dermis ya que es la que recibe el impacto de las agresiones directamente. Para ayudar en la renovación celular, SkinClinic presenta varias soluciones eficaces, sencillas y rápidas de aplicar que consiguen resultados desde la primera aplicación.


 


Crema M. Crema facial que inhibe la formación de manchas provocadas por la radiación solar, la edad o el embarazo con protección solar alta. Indicada como mantenimiento de tratamientos post-peeling despigmentantes. Emulsión antiarrugas restauradora del equilibrio cutáneo, que inhibe la melanogénesis aclarando la piel manchada, provocando su autohidratación y devolviéndole su color natural. Filtro solar de titanio. (70ml.)                  


 



Y la Crema Recuperadora Post Peeling que gracias a su fórmula a base de equinácea, regaliz y caléndula revitaliza la actividad celular, modulando el crecimiento cutáneo y confiriendo un efecto regenerador a la vez que hidratante y anti-estrés sobre la piel. Actúa como una barrera para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel y mejora su aspecto en caso de tratamientos dermatológicos, post-peeling, post-depilación, cicatrices, marcas de acné, quemaduras o irritaciones causadas por la exposición solar.


 


 



Una mayor hidratación. Para devolver la belleza y salud de la piel tras los excesos del verano nuestro cuerpo necesita un aporte extra de hidratación, tanto por dentro como por fuera. Se recomienda seguir una alimentación adecuada rica en frutas y verduras, hacer ejercicio al menos 3 veces por semana y dos litros de agua al día, para eliminar toxinas y depurar. Además, el uso de cosmética hidratante será una gran ayuda para la rápida recuperación de la piel.  Pensando en ello, SkinClinic presenta dos productos que no pueden faltar en el neceser de cuidados faciales.


 



 


El Gel Aloe Vera 200% de SkinClinic produce sobre la piel un efecto hidratante, demulcente, reepitalizante, reactivador y regenerador celular, cicatrizante y protector dérmico. Se recomienda para aliviar cualquier manifestación epidérmica adversa, pieles delicadas y atópicas, exposición solar, depilación, peeling, láser y como aftershave. (60 m.l).



Crema Hidronutritiva facial. Para pieles normales o secas la crema hidro- nutritiva facial hipoalergénica restablece el nivel hídrico de la piel. Hidrata, protege y nutre la piel aportando suavidad, elasticidad, confort y un óptimo nivel hídrico cutáneo, a través de su rápida absorción. (50ml.)


 


Pelo sano y bonito. No sólo la piel sufre durante el verano, también el pelo se apaga, pierde volumen, luminosidad y brillo y se debilita, rompiéndose con más facilidad. Es importante, tras el lavado regenerarlo e hidratarlo, para conseguir que se vuelva a ver sano, brillante y fuerte y no exponerlo prolongadamente a fuentes de calor como secadores y planchas. Con la ayuda de SkinClinic, el cabello tendrá un aporte de hidratación extra que le permitirá  recuperarse de forma rápida.


 


 


Champú de uso frecuente. Protege y da higiene diaria al cabello. El champú de uso frecuente limpia, restaura y repara las fibras capilares, proporcionando al cabello su brillo natural y volumen, facilitando así el peinado. Gracias a su composición a base de aloe vera puede usarse diariamente. (400ml.).




 


Sérum Reparador capilar. El sérum de reparación capilar trata y cuida de las puntas secas y dañadas. Desenreda el cabello proporcionándole un tacto sedoso y brillante, repara e hidrata las puntas abiertas, minimiza los daños causados por la exposición solar, y evita y protege la fragilidad del pelo encrespado con tendencia a la rotura. (60/100ml.).


 


Cuidarse sin renunciar a la protección, es posible.


 


 



Los productos SkinClinic pueden adquirirse en consultas y centros dermatológicos de todo el país.


Para más información consulta su página Webwww.skinclinic.es


 


                                       





Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *