Un chequeo médico a tiempo evita complicaciones graves.

  • Los Check-Ups que realiza Médica Sur, desde hace ya más de 27 años, son exámenes clínicos preventivos para detectar a tiempo las enfermedades más frecuentes y controlarlas eficazmente.
  • Para detectar estas afecciones, en principio silentes, es recomendable acudir al médico por lo menos una vez al año para realizarse un chequeo.

Es recomendable comenzar el año con un adecuado estado de salud, para esto es necesario realizarse un chequeo médico. Muchas enfermedades no presentan síntomas evidentes y si no se descubren a tiempo pueden generar complicaciones graves. Algunos padecimientos como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes, han alcanzado cifras alarmantes tanto en el número de personas que la padecen, como en los gastos que generan.

 

La elevación en las cifras de los lípidos, como el colesterol y los triglicéridos, junto con la hipertensión arterial, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, son las principales causas de infarto agudo al miocardio. ¿Quién no ha escuchado del cáncer de mama y cuello uterino en la mujer o de próstata en el varón? Todos ellos pueden conocerse a tiempo o pueden prevenirse.

 

Para detectar estas afecciones, es recomendable acudir al médico por lo menos una vez al año para realizarse un chequeo. Médica Sur es una gran opción pues cuenta con más de 27 años de experiencia realizando check-ups, en los que intervienen 11 especialistas, auxiliados por los estudios de laboratorio y de gabinete realizados en los más modernos equipos, con el mejor costo-beneficio del mercado. Es importante destacar que los chek up´s se realizan de acuerdo a edad, género, antecedentes y necesidades de cada persona, ya que Médica Sur siempre está al pendiente de la salud de cada uno de sus pacientes y familiares.

 

Médica Sur ofrece el beneficio de la experiencia de un gran equipo de 11 especialistas certificados en: Ginecología, Geriatría, Medicina Interna, Cardiología, Neumología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Ortopedia, Proctología y Radiología. Médica Sur es el lugar ideal para el monitoreo de la salud y para detectar a tiempo cualquier padecimiento.

 

Para la realización de estos check up´s, el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDyT) de Médica Sur, cuenta con atractivas promociones vigentes hasta el 31 de enero de 2012. Ofreciendo un 15% de descuento en check up´s generales. Para el check up %u201CEdad de Oro%u201D, consulta de seguimiento a los 3 meses y consulta de Apoyo Familiar gratis. Precios especiales en check up´s ejecutivos para grupos de 10 o más personas. Estas son validas únicamente para pacientes particulares y no aplican con otras promociones.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *