Se ponen los tenis y corren 3 y 5 kilómetros

 

Carrera: Reto Bosque de las Lomas 2012

Miles de corredores cumplen la meta en 3 y 15 Km

Como cada año la Carrera de Bosques de las Lomas logró reunir a más de mil participantes, que se dieron a la tarea de correr 3 y 15 kilómetros en medio de un ambiente divertido y familiar.

La carrera se realizo al marcar el reloj las 8 de la mañana de este domingo 13 de mayo de 2012, teniendo como lugar de salida el Centro Comercial “Plaza Bosques”, ubicado en Bosques de Ciruelos 278, colonia Bosques de las Lomas, teniendo como meta el pódium ubicada frente al  Museo de Historia Natural, en la segunda sección de Chapultepec, en esta ciudad de México.  

Las categorías que conformaron esta carrera fueron varonil y femenil, y el mínimo de edad para cada una de ellas se estipulo a partir de los 15 años. 

Los 15 kilómetros que conforman esta ruta con grandes pendientes y la llegada a la segunda sección de Chapultepec la hacen una carrera atractiva para quienes buscan retarse a sí mismos y disfrutar un domingo sano y familiar, además de ayudar a mejorar la salud de una manera lúdica

Enrique Aquino Busquets, Fundador y presidente de Meta Deportes, comentó estar satisfecho de que las familias citadinas se reúnan en estos eventos deportivos en un ambiente de sano esparcimiento.

Esta justa deportiva fue coordinada por Meta Deportes, la organización mexicana, creada en 1982 por el licenciado y atleta olímpico  Enrique Aquino Busquets, orientada al desarrollo integral a través de la promoción y práctica del Deporte.

En este evento deportivo familiar, como cada año la Edición especial impresa del mes de mayo de  LaSalud.mx  encartada en Milenio Diario, dedicada a las mujeres y muy especialmente a las madres, estuvo presente y se distribuyo amplia y profusamente al finalizar esta justa deportiva.

De forma paralela, esta misma edición de amplia vida y circulación; también se repartió  este domingo en la VI Carrera del Día de las Madres 2012, en el Bosque de Tlalpan, en el sur de la Gran Ciudad de México.

La edición “Felicidades Mamá”, estará distribuyéndose los próximos domingos de mayo. El domingo 20 en “La Carrera Huellas Cim*ab 2012” y en “La Carrera  IPN ONCEK 2012” y el domingo 27 en la magna “Carrera Bonafont”.

Por contar con un material de información de salud y de interés general para las mujeres, al participar en su contenido editorial los más distinguidos médicos y especialistas en la salud de la mujer, a partir del 11 de mayo, estos ejemplares también circulan en las áreas médicas y de oncología de la SSA, IMSS, ISSSTE, INCan, y de la SMeO

Esta edición especial puede ser consultada en nuestros diarios digitales www.LaSalud.mx , www.MundodeHoy.com , www.MujeresdeHoy.mx y www.Nutritiva.mx

También puede acceder a ella a través del siguiente link

http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/dia_de_mama_2012

Si requiere de ejemplares físicos puede solicitarlos a través del siguiente correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *