Celebra la Fundación Landsteiner por la Salud su tercer Bazar de Diseño

LaSalud.mx.- Con motivo de la tercera celebración de la Fundación Landsteiner por la Salud, más de 30 diseñadores se unen para recaudar fondos para el programa de atención integral para niños de bajos recursos  con problemas de obesidad.

La asociación  civil sin fines de lucro llevará a cabo un evento del 23 al 24 de mayo en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Parque Lincoln de Polanco, de 9:00 a 8:00pm en el que la Dra. Noemí Santos, asesora médica de la Fundación Landsteiner por la Salud, comenta que este evento se organiza con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a combatir la obesidad en niños de escasos recursos.

“Al adquirir un stand, además de ayudar a los programas de la Fundación, los expositores obtienen un escaparate para exponer sus productos y reciben las ganancias netas de sus ventas. Mientras que el público asistente, tendrá acceso a una gran diversidad de artículos y prendas únicas a un excelente precio de los más de 30 expositores”, detalla la doctora Santos.

En México, el 34% de niños entre 5 y 11 años de edad padece sobrepeso u obesidad1, por ello, Fundación Landsteiner por la Salud emprendió desde 2011 un programa de atención integral llamado “Campamento Diez”, dirigido a niños de escasos recursos de entre 6 y 12 años con problemas de sobrepeso u obesidad, que busca transformar los hábitos de la niñez mexicana y mejorar sus condiciones de vida, a través de la educación en salud, planes alimenticios y actividad física. Hasta el momento, alrededor de 350 niños de escuelas públicas de la zona sur del Distrito Federal han sido beneficiados gracias a esta iniciativa.

Algunos de los diseñadores que participarán en esta tercera edición del Diseño Bazar por la Salud son: Kolo diseño, Makamah, Rod Remi, López Armenta, Guillermo Schulz, Diseño Patricia Islas, Mikna, Algodón y Lavanda, Marianka flats, Aromarte, Joyería de autor, Eva Souto, Licores, Chicome, PVZ Latino, Arquitejido, Kova, Mavi Bal, Arzolike, Eviplata, Basati y Fundación Kanxoc.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *