Atún Dolores lanzó su nueva línea de congelados

Por: Nutritiva/Redacción/SG/Foto: Mundodehoy/CH

Nutritiva.mx.- 16 febrero 2017. Este jueves Atún Dolores lanzó su nueva línea de congelados, con una gran variedad de presentaciones acompañadas de una novedosa imagen. Su director comercial, Alonso Vázquez, comentó que “Dolores se renueva constantemente para cumplir el compromiso con sus consumidores para ofrecer productos de calidad”.

Dolores, aumenta su gran variedad de opciones que ya están disponibles en las tiendas de autoservicio del país. Podrán encontrar presentaciones individuales y familiares, por ejemplo medallones de dos o cuatro piezas.

De esta manera, el consumidor podrá elegir el producto más adecuado para sus necesidades y economía. “Tenemos una gran gama de productos congelados de atún, innovaciones únicas en el mercado: medallones de atún, chorizo, bocaditos empanizados entre otros, señaló Aouatif Sohbi, gerente de Marcas Premium y Productos Congelados de Dolores.

Durante la presentación, Dominika Paleta, actriz y Health Coach Nutricional, subrayó la importancia de una buena alimentación que garantice un estilo de vida saludable. Compartió con los asistentes que Atún Dolores es una alternativa para cocinar saludable, “son productos que me facilitan la vida y me hacen sentir bien todo el día”, reiteró.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Exigen alimentos libres de aceites parcialmente hidrogenados y de grasas trans

Los ácidos grasos trans o grasas trans aumentan la mortalidad cardiovascular, los infartos cerebrales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *