Xenical, es el mejor producto para combatir la obesidad

Es un tratamiento efectivo y sin rebote ya que actúa a nivel intestinal absorbiendo un tercio de la grasa que el paciente consume 
 
Los laboratorios Roche celebraron 10 años de éxito en el combate contra los problemas de exceso de peso, ya que su producto Xenical (Orlistat), por su seguridad y eficacia, se convirtió en un medicamento que cuenta con una década de experiencia mundial en el tratamiento contra la obesidad y el sobrepeso, principales detonantes de enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer.
 
El Gerente Médico de Roche, el doctor Francisco González, afirmó que %u201Cen la actualidad existen muchas opciones, pero pocos medicamentos autorizados que cuentan con tantos años de experiencia de ayudar a bajar de peso a los pacientes que han buscado no solo mejorar su apariencia física sino también su salud%u201D.
 
El especialista comentó que %u201COrlistat fue lanzado por Roche en 1998 al mercado mundial como un medicamento, que junto a una dieta balanceada con reducción calórica y ejercicio aeróbico, tenía indicación en el tratamiento de las personas con Obesidad, lo que lo convirtió en un tratamiento pionero%u201D.
 
Por su seguridad y eficacia, Xenical es el único tratamiento autorizado en México que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y que también puede ser utilizado en adolescentes con problemas de obesidad, dijo.
 
Aseveró que Xenical es un tratamiento efectivo y seguro a corto y largo plazo, ya que actúa a nivel intestinal absorbiendo un tercio de la grasa que el paciente consume. Además, actúa en el sistema intestinal.
 
A diferencia de los productos que actúan en el Sistema Nervioso Central, Xenical no se absorbe, lo que reduce los riesgos de complicaciones graves, refirió, tras abundar que la pérdida de peso con Xenical es sostenida a largo plazo y sin rebote para el paciente
 
El modo de acción de este producto en el paciente es único, comprobado y sin efectos secundarios de riesgo para el paciente, acotó y dijo que el modo de acción de Xenical es único y permite retrasar la aparición de otras enfermedades mortales en el paciente.
 
Por ello, gracias a una década de resultados dados, actualmente se reportan beneficios en una gran variedad de situaciones que acompañan a la obesidad, ya que mejora el perfil lípidos, mejora la glucemia y la hemoglobina glucosita en diabetes, permite a un número importante de pacientes reducir las dosis de antidiabéticos orales, mejora el riesgo de desarrollar diabetes en obesos y en intolerantes a la glucosa.
 
Además, hay mejoría importante en la esteatosis hepática no alcohólica, reduce el riesgo cardiovascular y mejora todos los parámetros del síndrome metabólico, además de bajar el doble de peso, puntualizó el doctor Francisco González.
 
En el marco de la celebración, el doctor Oscar Lozano, Endocrinólogo del Hospital Ángeles de Interlomas y Exjefe de la clínica de diabetes y lipidos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán,  dijo %u201Cque en los últimos 10 años, la obesidad y el sobrepeso se han incrementado de manera considerable, al grado  que México se ha convertido en el segundo país a nivel mundial con mayores índices de problemas de excesos de peso%u201D.
 
 %u201CEl Estilo de Vida está fuertemente dominado por elementos que afectan nuestra salud, entre los que destacan la mala alimentación y  el sedentarismo. De hecho, es importante resaltar que México también se ha convertido en uno de los dos países con mayor índice de obesidad en su población, el 70% de los adultos 33% de los adolescentes y 25%  niños padecen exceso de peso, señaló el especialista.
 
Por ello, el Dr. Oscar Lozano  comentó que ante %u201Cel crecimiento de los problemas de exceso peso en el país es importante que la comunidad médica recete medicamentos que hayan comprobado su seguridad y eficacia con estudios clínicos ante las principales autoridades SSa, (México) FDA (Estados Unidos), y la EMEA (Europa), ya que esto avala los resultados que se le puedan ofrecer a las personas.
 
De acuerdo con Jean Pierre Chanoine, BC Children´s Hospital de Canadá, %u201Ces importante resaltar que Xenical (Orlistat) es un medicamento  que esta autorizado  en México para su uso en la población infantil, ya que ha demostrado ser seguro y eficaz, reduciendo seis veces la grasa corporal, además de que se puede adaptar al estilo de vida del adulto, del adolescente y del niño, permitiéndole divertirse, ejercitarse y llevar una vida normal%u201D.
 
TESTIMONIO ROCÍO MARIBEL VÁZQUEZ ÁLVAREZ
 
%u201CMi vida antes de bajar de peso era difícil, el aceptar que estaba gordita y un poco traumático ver que iba yo a las tiendas a comprar ropa y la talla extragrande a mi no me quedaba. Ahora me siento muy feliz y muy contenta que voy a las tiendas y cualquier ropa que me quiero medir en la talla adecuada me queda%u201D.
 
%u201CHasta ahora he bajado 13 kilos 700 gramos, llevo un poco más de un año tomando Xenical, pero fue fantástico porque el primer mes baje 5 kilos, el segundo mes baje otros 5 kilos, entonces realmente el sobrepeso fuerte que yo tenia lo baje rapidísimo. Después ya fue poco a poco, hasta el peso en el que hoy estoy, me mantengo estable, y es la meta que me trazo mi médico. Posteriormente veré si puedo bajar más, a mi me gustaría poder, pero así estoy muy feliz, la verdad es que Plan Roche me ha ayudado muchísimo%u201D.
 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *