Expo Salud y Bienestar 2009

La 8ª edición de ExpoSALUD y Bienestar 2009 abre sus puertas al público del 15 al 18 de octubre de 2009 en el World Trade Center de la Ciudad de México. Es la más importante muestra de productos y servicios para la salud, bienestar, fitness, belleza y recreación de América Latina.


ExpoSALUD y Bienestar 2009  cuenta con el aval y apoyo de organismos como la Secretaría de Salud, la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), la Asociación de Fabricantes de Medicamentos de Libre Acceso (Afamela), la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam) y Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática. Además, como patrocinadoras participan importantes empresas del ramo alimenticio y farmacéutico.


Con el eslogan %u201CEn ExpoSALUD y Bienestar 2009 encontrarás las piezas para mejorar tu calidad de vida%u201D, esta muestra será inaugurada el 15 de octubre por el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, Secretario de Salud. Se trata de un evento que se ha convertido en punto de referencia para conocer las propuestas más innovadoras para cuidar la salud y mantenerse en forma, por lo que se espera recibir más de 30,000 personas provenientes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Los horarios de visita son los siguientes: el jueves 15 de las 12:00 a las 20:00 horas; el viernes 16, sábado 17 y domingo 18, de las 10:00 a las 20:00 horas.


Los visitantes encontrarán conferencias, seminarios, talleres, cursos, consulta médica gratuita y exhibición de productos y servicios relacionados con los más variados temas, como homeopatía, cuidado de la piel, estreñimiento, trastornos alimenticios y relaciones adictivas, microcirugía sin bisturí, control y pérdida de peso, menopausia, métodos anticonceptivos, vida saludable, nutrición, fitness, salud sexual y enfermedades propias de la mujer, entre otros temas.
 
Por primera vez, se contará con un Pabellón de Belleza y Cuidado Personal, el cual agrupa stands enfocados al cuidado de la piel y cabello, así como con el Pabellón de Cocina Saludable, zona específicamente destinada para que reconocidos expertos preparen alimentos, compartan recetas y brinden consejos sobre nutrición a todos los visitantes.


Otro punto relevante de esta 8ª. Edición es que su interés por la cultura de la salud y la prevención va más allá del evento, razón por la que ExpoSALUD y Bienestar será patrocinador de la 2ª. Carrera ExITAM contra la Obesidad, la cual se celebrará en noviembre 2009.


La entrada a ExpoSALUD y Bienestar 2009 es gratuita, sólo hay que registrarse en www.expo-salud.com.mx, o bien directamente en la Expo.
 
Para mayores informes, los organizadores ponen a su disposición los teléfonos
5545-6860 en la Ciudad de México.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *