México proyecta un promedio mayor a 50 por ciento de mujeres obesas:OMS

La obesidad poco a poco gana terreno en la vida actual convirtiéndose en la principal causa de muerte, debido a que de ella derivan enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer, disminución de la fertilidad e infartos cerebrales. Atendiendo a este severo problema, el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la Segunda Feria de la Salud, este evento que laboratorios medix organiza, está pensado para asistir con toda la familia y contará con la presencia de animadores, payasos, música, juegos, regalos, concursos, comida sana, equilibrada y bebidas bajas en calorías, sin costo alguno para los asistentes.

También se ofrecerá atención médica gratuita con medición de tallas, medición de índice de masa corporal, orientación en dietas y ejercicio, diagnóstico clínico para toda la familia.

Así como pláticas informativas respecto al problema de la obesidad y los hábitos alimenticios. Te daremos recomendaciones y te ayudaremos a buscar alternativas basadas en suplementos alimenticios y ejercicios adecuados.

Medix® es el único laboratorio farmacéutico en ofrecer este tipo de eventos como agradecimiento a los pacientes que se han preocupado por su salud.

La cita es el próximo 16 de mayo  a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., en  las instalaciones de la Alberca Olímpica Francisco Márquez ubicada en División del norte esquina con rio Churubusco Col. General Anaya

Si requieres más información puedes llamar al 01800 5000 153 (OPCIÓN NO. 3).

Recuerda que para contribuir en la solución del problema de la obesidad, medix® lleva 54 años realizando una labor social en el cuidado de la salud y combate a la obesidad.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Prevención de la mala nutrición en los primeros 1000 días de vida”

Por cada dólar invertido en la nutrición durante los primeros mil días de vida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *