Llega la 3ra Carrera Splenda, la cita es el próximo domingo 18 de julio

Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la 3ª. Carrera SPLENDA® , en la cual se tienen preparadas actividades especiales y divertidas para que toda la familia pueda disfrutar de un gran momento de unión y convivencia y a su vez, apoyar el combate de enfermedades como la diabetes y la obesidad infantil.

La 3ª. Carrera SPLENDA® se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio a partir de las 8.00 a.m., en una de las más bellas rutas de nuestra Ciudad de México: el Circuito Gandhi.

Para vivir una experiencia en familia, la carrera estará dividida en tres categorías:
%u2022    5K: Para aquellos que gustan de ejercitarse llevando una actividad física moderada
%u2022    10K: Para aquellos que llevan un estilo de vida activo y acostumbran correr regularmente.
%u2022    Rally Infantil de 1K: para aquellos pequeños que empiezan una vida sana y divertida.

Los recursos obtenidos de las inscripciones serán destinados en su totalidad a Instituciones que apoyan, investigan y difunden la salud y la calidad de vida de todos los mexicanos.

La Federación Mexicana de Diabetes, tiene por objetivo velar por los intereses de las personas con este padecimiento, ofrecer atención a pacientes, educar y crear conciencia en general acerca de esta enfermedad.

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, tiene por objetivo la asistencia, enseñanza e investigación en el ámbito de la medicina y nutrición, apoyan la prevención, brinda tratamientos para enfermedades, proporciona asesoría al sector público, social y privado así como fortalecer los programas de investigación y de innovación para el bienestar de la sociedad.

Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentar la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad.

Además, la línea de productos SPLENDA®, brinda una alternativa saludable y deliciosa para que toda la familia pueda disfrutar de sus platillos, postres y bebidas favoritas, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

Para inscribirse a la 3ª. Carrera SPLENDA®, los interesados podrán ingresar a la página web  www.cometelavidaentera.com

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *