Tercera Carrera SPLENDA® , una experiencia inolvidable para las familias mexicanas.


    Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo la Tercer Carrera SPLENDA®. En el Circuito Gandhi se reunieron familias y amigos para ejercitarse y apoyar la importante causa de esta Carrera: la lucha contra la obesidad y diabetes, dos importantes problemas que afectan de gran manera a nuestro país.

Alrededor de 2,500 personas participaron en la carrera, mamas, papas, abuelitos y hasta los perros caminaron y corrieron este circuito, no faltaron los acompañantes que se quedaron a echar porras a los pequeños, ya que alrededor de 500 niñas y niños tuvieron la oportunidad de pasar un momento increíble en el Rally Infantil donde participaron en actividades como: correr entre llantas, carrera de costales, futbolito humano, la araña gigante etc. Una divertida experiencia para los niños en este Rally, cuyo objetivo fue fomentar la práctica de ejercicio y actividades al aire libre a los pequeños.

Dominika Paleta, Vocera Oficial de la Carrera, comentó: %u201CEs un honor y una gran responsabilidad como esposa y madre de familia el poder formar parte de esta iniciativa, quiero compartir con ustedes esta experiencia y poner mi granito de SPLENDA® para que la sociedad tenga más oportunidades de vivir y crecer sanamente, fomentando la actividad física constante e impulsando la buena alimentación en nuestras familias.%u201D 

Los representantes de SPLENDA® Nicolás López Arango, Dir. De Ventas Latinoamérica, y  la Lic. Elda Hernández Silva, BDM México y Centroamérica, junto con la vocera oficial de la carrera Dominika Paleta, hicieron entrega del cheque simbólico de los donativos a las instituciones las cuales se apoya: La Federación Mexicana de Diabetes, A.C., cuyo objetivo es velar por los intereses de las personas con este padecimiento, ofrecer atención a pacientes, educar y crear consciencia en las personas en general acerca de esta enfermedad y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición %u201CSalvador Zubirán%u201D, cuyo objetivo es la asistencia, enseñanza e investigación en el ámbito de la medicina y nutrición, apoyar la prevención y brindar tratamientos para enfermedades, proporcionar asesoría al sector público, social y privado, así como los programas de investigación y de innovación para el bienestar de la sociedad.  
 

La Lic. Elda Hernández Silva, BDM México y Centroamérica de SPLENDA®, al termino de este evento señaló: %u201CComo marca, SPLENDA® siempre se ha preocupado por apoyar y procurar un estilo de vida saludable en las familias mexicanas. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo por tercer año consecutivo la carrera SPLENDA®, en la que además de unir a las familias y fomentar en los niños la actividad física, podemos apoyar en la investigación para el combate de estos dos problemas de salud, que tanto afectan a nuestro país%u201D. 

Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentando la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad.  

Además, la línea de productos SPLENDA®, brinda una alternativa saludable y deliciosa para que toda la familia pueda disfrutar de sus platillos, postres y bebidas favoritas, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

Cuando Pienses en Azúcar, Usa SPLENDA®.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *