Infertilidad aumenta a nivel mundial

Actualmente, una de cada seis parejas puede tener problemas de infertilidad. La infertilidad es una situación que se ha incrementado en México, sobre todo a causa del estrés y diversos hábitos como tabaquismo y drogadicción, además de problemas como la obesidad.

Durante su cuarta edición (que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo en el World Tarde center de la Ciudad de México), la Expo-fertilidad tiene como objetivo, además de informar respecto a los problemas de la infertilidad y las alternativas para vencerla, crear una cultura respecto a la prevención.

La idea es contribuir a que las parejas puedan acercarse a las alternativas para poder embarazarse.

La licenciada y socia fundadora de Expo Fertilidad 2011, Alejandra Pastrana, adelantó que en cada uno de los espacios en la muestra %u201Chabrá un médico dispuesto a escuchar todo el tiempo que sea necesario, las inquietudes de las parejas para lograr el sueño de su vida%u201D.

Otro de los temas que se tocarán y que será muy importante para las parejas que no pueden concebir, serán las alternativas para embarazarse sin tener que invertir mucho dinero en ello.

Durante estos tres días, la Expo-Fertilidad tendrá conferencias, diagnósticos, consultas gratuitas, exhibición de productos y métodos, y se espera que asistan alrededor de 3 mil visitantes que podrán tener acceso a información actualizada respecto al problema de la infertilidad.

Expo Fertilidad
World Trade Center, Ciudad de México
4, 5 y 6 de marzo, 2011
 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *