WTC Sede de Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del viernes 1° al domingo 3 de abril, la Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011. 

Única exposición dirigida a personas con enfermedades crónico-degenerativas, al público general, doctores, especialistas, académicos, pacientes y en especial a la familia.

Reconocidos especialistas, ofrecerán consejos y recomendaciones de salud para diabéticos, personas con obesidad o problemas cardiovasculares, así como para quienes desean prevenir las complicaciones, detener su aparición o evitar, si todavía es posible, que se presente alguna de estas enfermedades crónico-degenerativas. Durante los tres días del evento, contarán con la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud, así como de los institutos, asociaciones y federaciones más importantes del país, unidas con un fin común: contribuir para frenar el avance de estos terribles males.

Los asistentes tendrán acceso a conferencias y talleres especializados de nutrición (importantes para el control de las enfermedades), exámenes gratuitos y venta de productos y servicios.

La Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011  se llevará a cabo los días viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de abril de 2011 en el salones Maya 1, Maya 2 y Olmeca dentro del  WTC de la Ciudad de México. Horario: 10:00 a 20:00 hrs. La entrada tendrá un costo de $100 pesos. Para mayor información visita la página: www.expocumbremundial.com.mx 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La mayoría de casos de gastritis es consecuencia de infección por la bacteria Helicobacter pylori

La bacteria Helicobacter pylori es causante de la mayoría de los casos de gastritis en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *