WTC Sede de Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del viernes 1° al domingo 3 de abril, la Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011. 

Única exposición dirigida a personas con enfermedades crónico-degenerativas, al público general, doctores, especialistas, académicos, pacientes y en especial a la familia.

Reconocidos especialistas, ofrecerán consejos y recomendaciones de salud para diabéticos, personas con obesidad o problemas cardiovasculares, así como para quienes desean prevenir las complicaciones, detener su aparición o evitar, si todavía es posible, que se presente alguna de estas enfermedades crónico-degenerativas. Durante los tres días del evento, contarán con la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud, así como de los institutos, asociaciones y federaciones más importantes del país, unidas con un fin común: contribuir para frenar el avance de estos terribles males.

Los asistentes tendrán acceso a conferencias y talleres especializados de nutrición (importantes para el control de las enfermedades), exámenes gratuitos y venta de productos y servicios.

La Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2011  se llevará a cabo los días viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de abril de 2011 en el salones Maya 1, Maya 2 y Olmeca dentro del  WTC de la Ciudad de México. Horario: 10:00 a 20:00 hrs. La entrada tendrá un costo de $100 pesos. Para mayor información visita la página: www.expocumbremundial.com.mx 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

IMSS y UNICEF firman Memorándum por una Infancia Libre de Obesidad en México

LaSalud.mx.– El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Fondo de las Naciones Unidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *