Sanki cumple un año de ofrecer fuente de juventud

A un año de haber lanzado al mercado
BelAge, 
un producto nutracéutico inspirado en el estilo de vida nórdico de balance, pureza, tecnología, salud
y bienestar
,
Sanki  Nanotechnology festeja con su red
de distribuidores de todo el país el incremento de 500% en las ventas de los
últimos 10 meses de 2010, al vender más de 5 millones de dosis del antioxidante.

Con un concepto de bienestar integral,
Sanki
innova
p
rocesos de Biotecnología en el sistema Orisod Ultra,
que contiene extractos purificados de Olivo y Romero como ingredientes activos
de BelAge,
el cual reactiva antioxidantes
naturales en el cuerpo al mejorar la producción de las enzimas, el nivel de
desintoxicación celular y la circulación de la sangre al reducir la
%u201Ccaramelización%u201D de grasas y azúcares.

La nanotecnología consiste en
manipular la materia a una escala de nanómetros (millonésima parte de
milímetro), es decir de átomos y de moléculas, lo cual permite generar
fenómenos y propiedades nuevas, únicas y asombrosas. Para hacer esto posible,
es necesario realizar un amplio trabajo de estudio, diseño y creación de
sistemas funcionales que ayuden a controlar y manipular la materia a una escala
 minúscula. Los grandes avances
tecnológicos que cambiarán al mundo se encuentran en el progreso de la Nanociencia.

La compañía está conformada por un
equipo de más de 40 personas especializadas en diferentes departamentos como:
Mercadotecnia, Diseño, Logística, Compras, Sistemas, Finanzas, Contabilidad,
Atención a clientes, Recursos Humanos, Capacitación y Ventas; y cuenta con más
de 15 consejeros entre asesores, científicos, médicos y consultores externos.

El equipo de Sanki está encabezado por
Alejandro López Tello (director general), Ernst Müller (director de
Mercadotecnia) y Gert Müller (director de Ventas), quienes arrancaron el
proyecto en febrero de 2010.

%u201CEstamos muy contentos,
porque hemos tenido un crecimiento exponencial muy importante, sobre todo
porque estamos mejorando la calidad de vida de las personas y apoyándolos
económicamente. Somos como un modelo de franquicia, en donde capacitamos y nutrimos
a nuestros distribuidores. En este año hemos tenido distribuidores aplicados en
su negocio que en un promedio de seis meses han logrado ganancias sustanciales%u201D,
aseguró Alejandro López Tello.

El sistema de Network
Marketing y la recomendación de boca en boca entre los asociados, ha permitido
que la compañía tenga una red de más de 50 mil distribuidores independientes en
toda la república mexicana. Por ello, el Programa Integral de Bienestar continuará
con la entrega de incentivos como automóviles, viajes a París y Tokio, seguros
de gastos médicos mayores y seguros de vida.

Cada
caja de BelAge contiene 27 sobres con 3 gramos de polvo para preparar una bebida
sabor limón. La dosis recomendada de este suplemento alimenticio es diluir un
sobre al día en medio litro de agua e ingerir antes de que hayan transcurrido
24 horas. A partir de los 15 años puede consumirse, ya que esta
científicamente comprobado que a partir de esa edad comienza el deterioro
acelerado de las células en el ser humano.
Por sus ingredientes
naturales, pueden tomarlo deportistas, personas con obesidad, enfermedades
crónico degenerativas, diabetes o cáncer. Para mayor información, consultar
www.sankiglobal.com.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

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