Alimentación ideal para la mujer de hoy

Como parte de la presencia de Alpura en ExpoMujer 2011, la Nutrióloga Valeria Rubio Márquez nos hablará del tema “Alimentación ideal para la mujer de hoy” sobre todos los beneficios de la leche, y en especial de Alpura Mujer, una leche creada especialmente para las mujeres, y de toda la línea de leches especializadas, las cuales buscan satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros de nuestra familia.

La nutrióloga Valeria Rubio cuenta con más de 10 años de experiencia, titulada con mención honorifica. Es consultora particular y académica de la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE. Coautora del libro: Nutrición en el individuo sano (editorial Piensa) y colaboradora en articulos para periódicos como Milenio, Reforma y la Jornada y en revistas como Mariclaire, Mujer Ejecutiva y Mundo Universitario, entre otras.

En pocas palabras, vale la pena escuchar las recomendaciones, de una persona tan capacitada en el ámbito de la alimentación, y por si esto no bastase, en el stand de Alpura Mujer  habrá degustaciones y oportunidad de hablar con la nutrióloga quien te dará tips de alimentación y ejercicios de acuerdo a tu estilo de vida.

Dentro de ExpoMujer 2011 podrás encontrar una gran variedad de Plataformas donde podrás divertirte, comprar a precios increíbles y muchas otras cosas más, como una guardería.

Ya lo sabes cuida tu estilo de vida con asesoría especializada.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *