Nestlé Professional presentó el primer seminario Food 2011

Con el objetivo de fomentar una mejor calidad de vida para los mexicanos, Nestlé Professional presentó el primer seminario %u201CFood 2011%u201D, mediante el cual busca capacitar a chefs y cocineros proporcionándoles herramientas nutricionales para que puedan sumar a las estrategias que se están implementando actualmente en México para combatir la obesidad y sobrepeso.


La primera parte del seminario organizado por Grupo Nestlé México, se impartió  mediante el curso %u201CFundamentos de Nutrición, Salud y Bienestar, una estrategia para tu negocio%u201D, el pasado 27 de septiembre en Cancún. También se presentó en el Distrito Federal el 3 de octubre, en Mazatlán el 6 de octubre, en Monterrey el  11 de octubre, en Veracruz el 14 de noviembre y en Guadalajara el 22 del mismo mes.

 

El segundo curso se llevará a cabo en el primer trimestre de 2012, para profundizar en  los fundamentos de nutrición, con el objetivo de obtener mejores iniciativas por parte de los clientes. 

%u201CUna buena alimentación es fundamental para tener un estilo de vida saludable; por esta razón, Nestlé Professional ha encontrado de suma importancia capacitar sobre este tema a sus clientes directos, para poder darles herramientas que les permitan ofrecer a sus consumidores opciones saludables%u201D, señaló Sonia Almeida, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Grupo Nestlé México.


En línea con la filosofía de Creación de Valor Compartido de la empresa, Nestlé Professional realiza este tipo de actividades, convirtiéndose en un aliado de negocio que busca concientizar a chefs operadores, restauranteros, cocineros y empresarios, sobre la importancia de la alimentación. Les proporciona información de utilidad y entrenamientos en materia de nutrición, para que puedan implementar estrategias que fomenten un estilo de vida saludable para sus clientes, y al mismo tiempo impulsen el crecimiento de su negocio.  


                                 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *