Conoce la Feria de la salud: “La buena comida”

Con el objetivo de combatir el sobrepeso y la obesidad, la Fundación Mídete llevará a cabo la muestra alimentaria “La Buena Comida”, este 22 y 23 de marzo en el camellón de Álvaro Obregón, en la colonia Roma, donde participarán diferentes actores de la gastronomía mexicana.

Luis Encarnación, director de Fundación Mídete, destaca que este evento tiene la intención de promover la buena alimentación para combatir dos de los grandes males de la actualidad, como son el sobrepeso y la obesidad, por lo que también participarán profesionales de la salud y la nutrición, entre otros.

El entrevistado explica que en Fundación Mídete trabajan en la promoción de la salud como estilo de vida, enfocándose en esos grandes problemas de la salud, desde la perspectiva de una buena alimentación y la promoción de la actividad física.

“La feria gastronómica cumple con el objetivo de promover la buena comida enfocada en la cultura gastronómica mexicana, alimentos y productos orgánicos, bajos en calorías, en la sana alimentación”, puntualiza.

En esta feria participarán más de 20 expositores de diferentes asociaciones, restaurantes y organismos que trabajan en promover la cultura gastronómica mexicana, y en el cuidado de la salud, como el restaurante Azul y Oro, los mercados, Green Corner, Aires del campo, Orígenes, Mercado del trueque, y productores de Xochimilo y Tláhuac, y las conferencias y talleres estarán a cargo de representantes de la secretaría de Salud del DF, la Asociación Mexicana de Diabetes, y el movimiento Slow Food, entre otros.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *