Consiéntete sin preocupaciones y de manera saludable con VainillaChocolate

México D.F.,LaSalud.mx.- Vainillachocolate, es un nuevo concepto 100% mexicano de repostería saludable, fina y con un gran sabor, ubicado en Ciudad Satélite.

Esta innovadora propuesta, además de contar con su línea tradicional de panadería, pastelería y deliciosa cocina, ofrece un nuevo producto 0% azúcar, todo esto junto a un ambiente acogedor y un servicio cálido que dan como resultado una experiencia única a sus comensales.

En la actualidad son más el número de personas que buscan mantener una vida sana y comer de manera nutritiva, es por eso que vainillachocolate se encuentra en una búsqueda continua de ingredientes para repostería que ofrezcan lo necesario para mantener un estilo de vida y hábitos de alimentación sanos, es con éste objetivo que nace su exclusiva Línea Bienestar.

La Línea Bienestar es considerada como un alimento funcional, esto es, que más allá de sus características nutricionales, también cumple con una función específica como puedem  ser el mejorar la salud, por su índice moderado-bajo de glucémico.

No contienen azúcar: los productos Línea Bienestar de VCH son enriquecidos con fibra alimenticia que mejora la función gastrointestinal, y también no incrementa los niveles de glucosa, considerándose como productos que mantienen la glucemia estable, muy útil para reducir el riesgo de desarrollar obesidad y diabetes. 0% azúcar, que a diferencia de los productos light en los que se sustituyen parcialmente los azúcares, en esta línea se eliminan por completo al ser elaborados con stevia (sustituto de origen vegetal).

Repostería libre de grasas trans, grasas saturadas de origen animal, grasas monoinsaturadas y grasas poli-insaturadas que son susceptibles a oxidarse. En su lugar se encuentran sólo grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de coco.

Con opciones hechas a la medida: sin gluten, sin leche de vaca. Esto debido a las alergias que cada vez son más comunes en la población mexicana, la Línea Bienestar tiene esta opción para quien lo necesite. 

Además permite a deportistas, diabéticos y toda persona que cuide su alimentación y desee orientarse a un hábito de consumo más sano, deleitarse con el amplio menú que ofrece, bajo un concepto creado para vivir una experiencia de consumo inigualable para celebrar los mejores momentos, encantando el paladar de cualquiera.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *