5 alimentos quema grasa

Nutritiva.mx.– Si el ejercicio no es lo tuyo y prefieres el camino de una buena dieta y alimentación, o simplemente quieres incluir algo en tu plan de alimentos que complementen tus ejercicios diarios para quemar grasa, te interesará esto.

1. Pescado

Comer pescado como el atún, sardinas y en especial el salmón, es sumamente positivo para tu organismo, además que las grasas que contiene son buenas, tienen alto contenido en omega 3, mejora el estado de ánimo, regula la insulina y disminuye el apetito.

2. La manzana

Es increíble como una fruta tan común, como esta, pueda contribuir tanto a la quema de grasa. Posee un bajo índice glucémico y es abundante en pectina (que ayuda a desintoxicar el organismo y a controlar el colesterol malo). Es alta en fibra y ayuda al control del apetito.

3. Aguacate

A pesar de que mucha gente lo rechaza por sus altas propiedades calóricas y grasas, consumirlo con moderación puede ayudarte a adelgazar. Es muy alto en vitamina E, fibra, antioxidantes, potasio, proteínas, ayuda a regular el colesterol malo. Consumir entre 50 y 100 gramos diarios es suficiente para ayudarnos a quemar la grasa.

4. Brócoli

Es muy rico en vitaminas y minerales, nada más al consumir una taza de brócoli contribuye a más del 100% de lo necesario en vitamina C. Alto en fibra, antioxidantes, calcio y además cuenta con magníficas propiedades que previenen diversas enfermedades, entre ellas: el cáncer.

5. Té verde

Apuesto que lo has escuchado más de una vez. Este amiguito es muy, muy poderoso para la quema de grasa, aumenta el gasto de energía sin acelerar nuestro ritmo cardíaco, es alto en catequinas y antioxidantes, acelera el metabolismo, previene enfermedades cardíacas, el cáncer, reduce el estrés y como si fuera poco: ayuda al rejuvenecimiento, es decir, es prácticamente un combo de beneficios para todo nuestro organismo.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Exigen alimentos libres de aceites parcialmente hidrogenados y de grasas trans

Los ácidos grasos trans o grasas trans aumentan la mortalidad cardiovascular, los infartos cerebrales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *