Se crea pàgina sobre padecimientos endocrinos

Con el fin de dar a conocer a la población sobre los padecimientos endocrinos y sus repercusiones, así como los mejores métodos de prevención y tratamiento disponibles, la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología creó una página y un sistema de información en línea para el público.
 
En este sistema de información que se encuentra en la página
www.endocrinologia.org.mx, se encuentran datos sobre diabetes, nutrición, lípidos, obesidad y sobrepeso, enfermedades tiroideas, crecimiento, desarrollo y reproducción, así como metabolismo óseo, entre otros.
 
De esta forma, se brinda al público información e instrumentos necesarios para adoptar un estilo de vida saludable y prevenir la diabetes o padecimientos cardiovasculares. A los pacientes con enfermedades endocrinas aporta los conocimientos necesarios para lograr un tratamiento eficaz.
 
Este sistema en línea fue preparado por expertos, lo cual brinda seguridad a los visitantes y los aleja de los charlatanes. Así, se encuentra información científica y veraz sobre las distintas enfermedades endocrinas, una bitácora para el control de la glucosa en pacientes con diabetes, guías para padres, distintos tipos de medicamentos y un directorio nacional.
 
Al respecto, el Presidente de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, Carlos Aguilar Salinas, precisó que la página electrónica incluye toda la información que requiere una persona con diabetes y otras enfermedades crónicas no transmisibles para lograr un tratamiento eficaz.
 
Esta acción llena la necesidad de tener una fuente de información confiable y traducida a aspectos prácticos para mejorar la atención de las personas con diabetes, finalizó.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *