Se crea pàgina sobre padecimientos endocrinos

Con el fin de dar a conocer a la población sobre los padecimientos endocrinos y sus repercusiones, así como los mejores métodos de prevención y tratamiento disponibles, la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología creó una página y un sistema de información en línea para el público.
 
En este sistema de información que se encuentra en la página
www.endocrinologia.org.mx, se encuentran datos sobre diabetes, nutrición, lípidos, obesidad y sobrepeso, enfermedades tiroideas, crecimiento, desarrollo y reproducción, así como metabolismo óseo, entre otros.
 
De esta forma, se brinda al público información e instrumentos necesarios para adoptar un estilo de vida saludable y prevenir la diabetes o padecimientos cardiovasculares. A los pacientes con enfermedades endocrinas aporta los conocimientos necesarios para lograr un tratamiento eficaz.
 
Este sistema en línea fue preparado por expertos, lo cual brinda seguridad a los visitantes y los aleja de los charlatanes. Así, se encuentra información científica y veraz sobre las distintas enfermedades endocrinas, una bitácora para el control de la glucosa en pacientes con diabetes, guías para padres, distintos tipos de medicamentos y un directorio nacional.
 
Al respecto, el Presidente de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, Carlos Aguilar Salinas, precisó que la página electrónica incluye toda la información que requiere una persona con diabetes y otras enfermedades crónicas no transmisibles para lograr un tratamiento eficaz.
 
Esta acción llena la necesidad de tener una fuente de información confiable y traducida a aspectos prácticos para mejorar la atención de las personas con diabetes, finalizó.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *