Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2010.

Del 16 al 18 de abril en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México se llevará la Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2010, que tiene el propósito de prevenir, ayudar y orientar a las personas que sufren de estas enfermedades.
 
En el lugar se realizará una exposición dirigida a personas con enfermedades crónico-degenerativas, al público general, doctores, especialistas, académicos, pacientes y en especial a la familia.
 
De este modo, esta expo-cumbre dará cabida a empresas, instituciones, asociaciones, federaciones, entre las que se encuentran la Secretaría de Salud, el IMSS, ISSSTE, Médica Sur y la UNAM.
 
Habrá conferencias y talleres impartidos por especialistas y la Secretaría de Salud, exámenes gratuitos y venta de productos y servicios, informaron los organizadores.
 
Destacaron que reconocidos especialistas, ofrecerán consejos y recomendaciones de salud para diabéticos, personas con obesidad o problemas cardiovasculares, así como para quienes desean prevenir las complicaciones, detener su aparición o evitar, si todavía es posible, que se presente alguna de estas enfermedades crónico-degenerativas.
 
Así, indicaron, durante los tres días del evento, contarán con la presencia de profesionales de la Secretaría de Salud, así como de los institutos, asociaciones y federaciones más importantes del país, unidas con un fin común: contribuir para frenar el avance de estos terribles males.
 
Entre algunos de los ponentes, sobresalen el doctor Héctor Bourges, director de Nutrición del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, así como Doris Piña Rico, presidenta administrativa de la Federación Mexicana de Diabetes, entre otros.
 
Cabe mencionar que la Cumbre Mundial de Diabetes, Obesidad, Nutrición y Problemas Cardiovasculares 2010  se efectuará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril de 2010 en el salones Maya, Mexica y Olmeca dentro del  WTC de la Ciudad de México, con horario: 8:00 a 20:00 horas. La entrada tendrá un costo de $40 pesos. Para mayor información visita la página: www.expocumbremundial.com.mx

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *