Vive una experiencia inolvidable corriendo con tu familia la Tercera Carrera SPLENDA

Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la 3ª. Carrera SPLENDA® , en la cual se tienen preparadas actividades especiales y divertidas para que toda la familia pueda disfrutar de un gran momento de unión y convivencia y a su vez, apoyar el combate de enfermedades como la diabetes y la obesidad infantil.


La 3ª. Carrera SPLENDA® se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio a partir de las 8.00 a.m., en una de las más bellas rutas de nuestra Ciudad de México: el Circuito Gandhi.


Para vivir una experiencia en familia, la carrera estará dividida en tres categorías:


5K: Para aquellos que gustan de ejercitarse llevando una actividad física moderada

10K: Para aquellos que llevan un estilo de vida activo y acostumbran correr regularmente.

Rally Infantil de 1K: para aquellos pequeños que empiezan una vida sana y divertida.


Los recursos obtenidos de las inscripciones serán destinados en su totalidad a Instituciones que apoyan, investigan y difunden la salud y la calidad de vida de todos los mexicanos.


Con iniciativas como ésta, SPLENDA® Endulzante Sin Calorías, continúa comprometido con incentivar a todas las familias mexicanas a llevar un estilo de vida saludable; a través de fomentar la práctica de actividad física de forma constante, contribuyendo a la vez a importantes causas en pro de la sociedad.

 

Además, la línea de productos SPLENDA®, brinda una alternativa saludable y deliciosa para que toda la familia pueda disfrutar de sus platillos, postres y bebidas favoritas, con la ventaja de aportar menos calorías y carbohidratos.

Para inscribirse a la 3ª. Carrera SPLENDA®, los interesados podrán ingresar a la página web www.cometelavidaentera.com/carrera owww.sportspromotion,com.mx a partir de la segunda semana de mayo, 2010.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Prevención de la mala nutrición en los primeros 1000 días de vida”

Por cada dólar invertido en la nutrición durante los primeros mil días de vida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *