Médica Sur Celebra el V Aniversario de su Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria


  • Incluye una plática titulada, %u201CEnfoque del Diagnóstico y Tratamiento Multidisciplinario en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Obesidad Infantil y del Adolescente%u201D.
  • El programa dará  inicio a las 9:00 hrs. del próximo jueves 25 de noviembre, en el Auditorio %u201CJosé Zavala%u201D, que se encuentra en el 4° piso de la Torre de Hospital de Médica Sur. La entrada el libre.
La Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria, del hospital Médica Sur, llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre, la celebración de su V Aniversario con la presentación de un programa coordinado por la Dra. Ma. Eugenia Ibarzabal Ávila, que incluye una plática titulada, %u201CEnfoque del Diagnóstico y Tratamiento Multidisciplinario en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Obesidad Infantil y del Adolescente%u201D. 

Dentro de este programa también se abordarán dos testimonios que serán presentados por un paciente y un familiar que enfrentan esta enfermedad compleja y crónica y que afecta a todas las áreas de la vida del individuo: física, mental, familiar, escolar y social. 

En el V Aniversario de la Clínica de Trastornos de la Conducta Alimentaria de Médica Sur, se refrenda el compromiso para sus pacientes y familiares al contar con dos grandes vertientes de atención: Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad Infantil y del Adolescente, además de ser la única Clínica en su genero en México con un programa de prevención, tratamiento, docencia e investigación integrada por un equipo multi e interdisciplinario de especialistas, que permiten un diagnóstico y tratamiento integral en un ambiente de calidez y comodidad para los pacientes. 

El programa dará inicio a las 9:00 hrs. del próximo jueves 25 de noviembre en el Auditorio %u201CJosé Zavala%u201D, que se encuentra en el 4° piso, de la Torre de Hospital de Médica Sur, y concluirá con una sesión de preguntas y respuestas con la participación del equipo multidisciplinario de la clínica, entre ellos, Fisioterapia, Medicina Interna-Pediatría, Nutrición, Psicoterapia y Psiquiatría. 

El Hospital Médica Sur, está ubicado en Puente de Piedra No. 150, Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050 México. DF.  

La convocatoria está abierta para pacientes, familiares y público en general. La entrada es libre pero es necesaria la confirmación a los teléfonos 54 24 72 04 y  54 24 72 00 Ext. 3000, o bien al correo: [email protected] ya que el cupo es limitado. 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *