Llegó la nueva temporada de Compartiendo la Salud en televisión

 A partir del próximo 7 de septiembre, dará inicio una nueva etapa de %u201CCompartiendo la Salud%u201D, bajo la conducción del destacado periodista Enrique Muñoz Ramírez. Esta emisión se transmitirá de 12:30 a 13:00 hrs.

Honesto, galán, elegante y sobre todo un experto en temas relacionados con la salud, Enrique será el encargado de ofrecer información valiosa sobre cómo prevenir y controlar la obesidad y el sobrepeso.

Con poco más de un año en televisión, y siendo uno de los programas televisivos más importantes en el ámbito; Compartiendo la Salud,  regresa con un espacio dedicado a ofrecer alternativas para cuidar el cuerpo.

¿Quiere bajar de peso pero no sabe cómo empezar? Los especialistas tienen la respuesta. Compartiendo la Salud es un espacio generado para crear conciencia sobre los trastornos de la obesidad y el sobrepeso. Una acción puesta en marcha dado el peligroso incremento de esta enfermedad en nuestro país.

Entrevistas, consejos prácticos, cápsulas informativas, reportajes, médicos y profesionales de la salud orientarán de manera seria sobre cómo combatir esta grave enfermedad.

Con su estilo único, el conductor Enrique Muñoz,  profundizará en causas, efectos y respuestas, ofreciendo una perspectiva que permita ayudarnos a encontrar los caminos para llevar una vida inteligente y saludable. Muñoz recibió el Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, el Premio Nacional de Periodismo %u201CJosé Pagés%u201D 2003, el Premio %u201CAzteca de Oro%u201D de la Asociación Mexicana de Periodistas de Radio y Televisión, el Premio de las Federaciones Nacionales de Periodistas 2004, el Premio %u201CMéxico%u201D de Periodismo 2004, y el Premio %u201CMEXITRADE%u201D Internacional de Periodismo 1998

La nueva temporada de Compartiendo la salud en TV ¡Próximamente! No te la pierdas por TV Azteca Canal 7 de 12:30 a 13 hrs.

Si requieres mayor información ingresa a www.compartiendolasalud.tv o www.medix.com.mx

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

En esta temporada de Cuaresma la Secretaría de Salud recomienda consumir productos del mar saludables

Durante esta temporada de Cuaresma, fechada del 14 de febrero al 07 de abril, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *