Diet Rite Cola, reconocido como el primer refresco para consumo de personas con diabetes

·         Diet Rite Cola es una marca de Grupo Peñafiel que ofrece una variedad de productos saludables al mercado mexicano

Grupo Peñafiel da a conocer que la marca de refresco Diet Rite Cola integra la lista de productos avalados por la Federación Mexicana de Diabetes A.C.para consumo de personas con diabetes, ya que cumple con todos los requisitos y parámetros que estipula la FMD.

 

Una de las preocupaciones de la población mexicana es la obesidad, la principal causante de la diabetes en nuestro país. Según la Organización Mundial de la Salud señalan que México tuvo un incremento del 30 por ciento en las últimas dos décadas.

 

Es por ello que Grupo Peñafiel, cuenta con un portafolio saludable encaminado a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones de sabor que les ayude a su bienestar y a reflejar una buena imagen.

 

Un claro ejemplo es Diet Rite Cola una bebida que además de tener un rico sabor, está endulzado con Splenda®, no contiene calorías, sodio ni cafeína siendo una excelente opción para quienes viven con diabetes y para quienes además de buscar tener una buena figura, también buscan opciones más convenientes para su salud.

 

El proceso al cual fue sometido Diet Rite Cola y poder obtener el aval de la Federación Mexicana de Diabetes consta de cuatro fases:

·         Fase I. Acreditación legal de la empresa

·         Fase II. Supervisión de la manufactura.

·         Fase III. Análisis del producto y evaluación de acuerdo a especificaciones y normas aplicables al mismo

·         Fase IV. Análisis nutrimental del producto y evaluación de estrategias de comunicación.

Diet Rite Cola aprobó satisfactoriamente cada una de las fases con lo cual cuenta con el permiso para portar el logotipo de %u201CProducto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.%u201D en sus empaques y en sus respectivas campañas de difusión.

 

Diet Rite Cola es una bebida que ha logrado gran aceptación en el mercado de Estados Unidos y que hoy podemos encontrarla en el mercado mexicano como un producto ideal para adultos jóvenes activos que buscan el balance perfecto entre cumplir con sus obligaciones y disfrutar de la vida.

 

Diet Rite Cola se encuentra en presentación de 600 ml pet. en las principales tiendas de autoservicio, con lo cual los consumidores podrán crear consciencia de adquirir productos que contribuyan al cuidado de la salud con una bebida con gran sabor.

 


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Columbia anunció innovación en Tratamiento de Adiposidad

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *